lunes, 15 de agosto de 2011

Interpreta mi silencio


En esta primera ocasión en la que acabo de comenzar mi travesía en el mundo de blogger, me gustaría únicamente dejarles un poco acerca de la razón por la cual decidí confrontar lo que más me gusta hacer, "escribir".
En primera instancia, fue porque después de un largo rato de estrés escolar, por fin tengo un poco de tiempo para mí. A pesar de estar enamorado de mi carrera, no siempre se puede estar conforme en todo. En fin, la verdad es que con el paso del tiempo siempre ha existido esa vocecilla que me decía que debía de opinar, conozca o no mucho del tema (claro en esos casos antes de, prefiero escuchar primero y no iniciar dando mis puntos de vista), por que no solo se trata de aprender en base a libros o a un orador que se pare frente a nosotros a llenarnos de sus ideas, siempre hay que ver todas las posibilidades, tomar una conclusión y hacerla ver o escuchar.
Tratare de no publicar lo que tanto agobia a las personas, o en caso de ser así, siempre de la manera menos cruda posible y yéndome más por el lado objetivo de los acontecimientos. De igual forma, soy fanático de estar buscando artículos acerca de negocios, mercadotecnia, publicidad, los cuales de cierta forma tratare de compartir y guardar por aquí en caso de necesitar releerlos posteriormente.
Sin darle más vueltas a esto, me despido con la frase que mejor me ha descrito los últimos años de mi vida. "No sueñes tu vida, vive tus sueños".


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario